lunes, 16 de noviembre de 2009

Ni más ni menos que un domingo cualquiera (Servicio Nocturno, Cadáver VIII)


Mi memoria es como la de un Palio:
a la larga siempre falla.
No recuerdo donde vivo,
ni mi nombre, ni la patente de mi auto.
Sin embargo, amigos, soy feliz.
Usted señor, usted señora y ustedes amigos,
lo saben : soy feliz.
Perfecto, me encanta.
Porque lo importante es ser feliz
(Además de la cerveza, obvio).
Me parece fundamental resaltar la sonrisa,
la alegría y el beneplácito que genera la amistad...
ni más ni menos.
¡No tiene precio!
¿Me lo pasas por la maquinita que quiero saber cuanto cuesta?
Dale, te lo paso por mail,
por facebook o por fotolog...
o por la puta que lo parió!!
¿Qué esta pasando? ¿Eshtamos nervioshos?
Miren que lo llamo a Néstor y te manda a Moyano
a la puerta de tu casa... ese Moyano es uno...
Moyano te corta, te corta con D Elia.
D Elia te corta como De Angeli
D Angeli te corta como Giordano
La pucha, qué bárbaro... bárbaro.... barrrbarooo

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails