martes, 3 de noviembre de 2009

Haciéndonos presentes…


Good day sunshine
Because the sky is blue
madera roja encandila
Pasto verde y olores profundos…
Todo eso en un camino que recorría
las sierras y nos transportaba
a algún lugar donde
todo lo que sucede es
mágico y maravilloso.
Estoy ahí, sin más, con todo,
mirando el inmenso abismo…
mmm que ganas de comer
una torta de ochenta golpes!
En un lago pies descalzos
cosquillas recurrentes de paz
y sol que energiza sin templanza
otra tarde, no como las demás,
en la que me fui de parranda.

Foto: automática

1 comentario:

  1. Martín, me gustan tus palabras y esa foto me sacó una sonrisa, concreta, directa, sin mascaras. Es hermosa! Esa situación de amigos, alegría, asado y aire libre es lo que se dice un GRAN momento.
    Invitá la próxima, jaja, o compartí, como hacés por esta vía.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails