sábado, 29 de agosto de 2009

Que estamos haciendo realmente? (la verdadera, pero no por eso coherente, historia de este blog de cadáveres exquisitos) Parte I


Todo comenzó con un Cadavre Esquís de un 9 de julio de 1816, sin embargo estábamos convencidos que era del 2009. De todas maneras nos importaba bastante poco la fecha, aunque debemos admitir que nos conectó y nos inspiró. Tampoco mucho más que cualquier pandemia comunacha de la época.

La vida nos pedía constantemente participación y nosotros insistíamos en perdernos por bares y hojas tratando de hacernos concientes solamente del fluir de nuestro ser. Almas inundadas de realidad que se fundían sin pedirse permiso por el barrio de almagro. Tambaleante presencia conectora que luego de atar a cada uno de nosotros en este viaje, comió y descanso. Replanteándonos que es lo realmente importante, soñamos con que capaz habrá otra noche ajena en la que sucedan cosas así de lindas.

En agosto continuaron los interrogantes y nos exigimos respuestas sobre lo que estamos buscando. Todos conformes aceptamos la exploración contenta de la mayor cantidad de satisfacción que podamos gozar.

De repente, un día, comenzaron a desdibujarse las fronteras de cada una de nuestras vidas. Replanteos, de esos que suelen aparecer cuando uno anda en bici, decantaron luego de estar abduciendo vida como ni siquiera los ovnis soñaron que se podía.

Al tiempo, una dosis de crecimiento me asalto sin preguntar y los caminos, otra vez entrecruzados, me obsequiaban todas sus riquezas a cambio de mi vida. Elegí el largo, el más difícil y con peor prensa, el de la abundancia.

En el siguiente lapso, continuamos todos juntos probando maneras, conectando almas y tomando decisiones. Disfrutando de la vida.

El cosmos se venia haciendo presente cada vez mas seguido y los viajes internos parecían durar mas que los de muchos km de distancia. Viajábamos de las dos formas, como podíamos en esos momentos, pero nuca dejamos que la lejanía física se suba al palco y monologue nuestras conexiones. La superamos con creces.

El cosmos siguió su curso. Generó encuentros energéticos y reuniones interesantes. Una noche, ya cerca de acostarnos, personalidades fuertes y distintas concluimos que existen cosas directamente proporcionales, y luego de intentos fallidos, dormimos nuestras ansias.

Esto sigue….

Dibujo: Alejandro Rozitchner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails