lunes, 4 de enero de 2010

No quedará en pluscuamperfecto. Salut! (Servicio Nocturno, Cadáver XII, último del 2009)

No se cómo te aguanta el corazón.

Te digo que vas de mal en peor,

me dijo Marilyn Monroe en un sueño

y justo cuando el peligro amenazaba con mi integridad

Robin me agarró entre sus brazos y salimos volando.

¿De qué hablan? ¡Recorchlis Batman!

¡Santos Ricardos Forts! Ayer vi un OVNI.

¡No! I now you want me ¡Pascual! Te lo dije siempre...

Maldito Batman, me has dejado en taxi.

En taxi con Marilyn Monroe y Curly de los Tres Chiflados!

Aunque admito que yo

estoy más loca que los tres chiflados.

¿Pero qué está pasando? ¡Esto es una bailanta!

La pista se pone fiestera, eh?

Juntémonos a despedir el año, chicos.

Tomamos algo pero tranqui, no "bardiemos".

¡¡¡Chicos pará!!! ¡¡¡Por Farol!!! (¿¿??)

"Algún día pronto una de mis vidas..."

¡Ay, solari! IEP IEP IEP

¡Moviendo los pies! ¡Los pies! ¡Los pies! ¡Los pies!

A Chuleta le da impresión los pies de la gente.

Ella cuando se encama con alguien

le pide que se deje los zapatos puestos.

¡La incendiaste! ¡La mandaste en cana!

¿Qué importa que hace ella

con los zapatos de la gente con la que se encama?

Esto está cada vez más difícil.

Me pueden decir cómo se sale de esto?

Menos mal que es el último programa.

¿Por suerte? Para mi es una pena...

yo no quería que termine...

no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no....

Imagen: Kumi Sugai

Nota al pie: deseo participar de algún cadáver en vivo en el 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails