viernes, 5 de febrero de 2010

Triunfo Energético


El poder de imaginar

es lo que da potencia a la vida

llena de sucesos inexplicables

que hacen destellos mágicos

en una noche mágica…

luna llena que se deja ver intermitente

Gente Levite! en la nada nueva,

llena de reggaeton!

en una noche de colores fríos

pero incandescentes,

como las luces de Jaipin!

y todos somos realmente jaipinenses,

sin importar el que dirán

vivir sin que pensar,

pensar en nada,

nada hacemos, nada haremos.

Levite, religión de los ciudadanos

de un planeta donde disfrutan

de costumbres particulares.

aquel que no vive, no se adapta

se excluye de la sociedad actual

la cual se cree dueña de la esencia,

la que hace que cada uno sea como sea,

en esta fiesta de final abstracto

y con esta luna de pepa entera.

2 comentarios:

  1. leí...me sentí bien, me sentí segura y sentí el impulso de hacer algo que hace tiempo debería haber hecho...mera escusa habrá sido esto??? seguramente si...pero me sirvió...me autoconvenció...el punto es que me anime y acá estoy...

    http://clic-e.blogspot.com

    tb pienso compartir algún cadáver que tengo por ahí...pero tiempo al tiempo jaja

    BeSoS:)

    ResponderEliminar
  2. Hey! que bueno que este lugar te sirva y te movilice hacia algun lado....
    me gusta el nombre CLIC, ya me sumerguire en la lectura!
    Ahh, no hay cosas que uno "debería" haber hecho hace tiempo, las cosas salen cuando tienen que salir...digo, me parece!
    quedo a la espera de esos cadaveres!
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails