viernes, 4 de septiembre de 2009

La Vida bajo el Arbol



A esta hora
en que la brisa acaricia mi cara
y el mar calmo complementa este atardecer
me gustaría creer que estás viendo lo mismo que yo.

Debemos tener en cuenta la necesidad de entender a la par,
esto es una relación.
Hablemos del respeto

Bueno, salió un tema
¿no hacer lo que no quieras que te hagan?

Tal vez podría ser la única ley que sigamos
cuando lleguemos a las costas de este nuevo lugar,
y si no llegamos, nos quedará el sueño de creer
que podemos alcanzarlo en otra vida, quién dice?

A mi parecer la energía física y toda la huevada de la religión
no va a conceder otra vida después de muerto.
Aunque a veces flasheo, que cuando tengo buena onda con alguién
es porque tal vez ya nos conocíamos de otra vida.

Imagen: Joan Miró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails