jueves, 6 de agosto de 2009

Abduciendo Vida


Sin frontera no hay lugar
y entonces subi al motorhome.
Me puse muy cómodo
para ver la película de mi propia vida,
y disfrute mucho armando el soundtrack.
A mi me gusta el de Amores Perros..
El que daría la vida, ese soy...
Porque amar es la clave,
choque de fuerzas
que alcanzan la plenitud
creyendo que son tan fuertes.
Sí, se creen supermanes!,
la dureza es así.
Pero hay muchas maneras de transformarse,
transformarse para formarse.
Y entonces pienso en qué?..
Hoy es el día en que todo se va a dar
y voy a viajar en busca de la felicidad total.
Yo soy felicidad! (a veces si, a veces no)
Pero normalmente tengo mi toque bizarro
como el capitán linterna verde,
que alumbra con su luz
por el solo hecho de alumbrar.
Y visualizar el eje silencioso
del segundo, del minuto,
pero sabiendo del tiempo.
Por un tunel oscuro
en el que todo puede pasar.
Lo que ya veíamos,
era lo que siempre
nos habiamos imaginado...

Dibujo: Klinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails